dimarts, 2 d’octubre del 2012

Había una vez unos piratas.....



Había una vez unos niños que vivían en un maravilloso lugar llamado Vilanova i la Geltrú . Todas las mañanas acudían, con sus mochilas colgadas a la espalda, contentos y felices a  la clase dels capgrossos dentro del colegio Volerany.

Allí, entonaban bonitas letras de canciones, descubrían el mágico mundo de las letras, números y colores, convivian con varias lenguas (catalán, castellano e inglés) pero sobretodo aprendían algo muy importante y que precisamente no estaba ni en los libros ni en sus fichas escolares: a "caminar", crecer y madurar por el sorprendente camino de la vida.

Un día, sin más, se vieron envueltos en una fiesta pirata dentro de un entorno natural muy cercano a la Masia de Can Cabanyes. Ataviados con sus pañuelos piratas y algún que otro parche, jugaron a ser piratas, descifraron enigmas, degustaron bocadillos con sabor a banderas negras, compartieron la búsqueda de un tesoro y celebraron las hazañas de la fiesta con un barco pirata muy, muy dulce.

Lo pasaron en grande. El abordaje del 22 de septiembre fue un éxito y en poco tiempo consiguieron el fabuloso tesoro de unas pequeñas amistades que empezaban a fraguarse. Ciertamente, es un tesoro formidable que seguramente irá multiplicando riquezas...

Y.... colorín colorado, este cuento no se ha acabado. Si quieres que te lo cuente otra vez, abre los ojos, cuenta hasta tres y abre la galería de imágenes , eso si, hazlo antes de las 20.00 ya que a esa hora ya sabéis que se cierran las puertas.


galeria de fotos festa pirata

2 comentaris:

  1. Moltes gràcies!!!! Ens ho vam passar molt bé, no?

    Paulina ( mare Bruno )

    ResponElimina
  2. Va ser una bona festa de pirates!!! Molt xules les fotos,


    Discula el retard, en mirar lo del blog, però no he pogut abans. Com veus, ara si es pot comentar. Molt bona, aquesta idea del blog.
    Gràcies Isabel

    ResponElimina